I.E. San Cristóbal de Junín registra 79% de avance
Lunes 24 de Abril, 2017 Noticias »

Gobierno Regional invierte más de 800 mil soles

  • A la fecha se realizan trabajos de tarrajeo, colocación de mayólicas e instalación del sistema eléctrico

La revolución educativa también transforma la provincia de Junín, así pudo ser verificado por el gobernador regional de Junín, Ángel Unchupaico, quien supervisó la construcción de los nuevos pabellones de la Institución Educativa N° 30587 “San Cristóbal” en la provincia de Junín.

Hasta el lugar, lo acompañaron el consejero por Junín, Raúl Salazar y el equipo técnico del gobierno regional, con quienes verificó que la obra presenta un avance general del 79 %.

La primera autoridad de Junín recorrió los nuevos ambientes donde verificó que la estructura de concreto del pabellón de aulas, así como la batería se servicios higiénicos está culminada y a la fecha se realizan trabajos de tarrajeo, colocación de mayólicas en los baños e instalación del sistema eléctrico.

La residente de obra, Aracely García, destacó que la construcción tiene techos elevados conforme a las normas técnicas, además, los pisos son de madera para el abrigo del ambiente, debido a las bajas temperaturas que se registran en la provincia.

Esta obra cuya inversión es un millón de soles beneficiará en la calidad educativa de los escolares desde los tres años de edad. Se proyecta que la nueva infraestructura del centro educativo será entregada en el presente año para beneficio de más de 300 alumnos (inicial y primaria).

Encuéntranos en:

Dirección: Jr. Loreto N° 363, Huancayo - Central Telefónica: (064) 602000
Oficina en Lima: Calle Natalio Sanchez 244 Oficina 704, Jesús Maria - Teléfono: (01) 3300546
Horario de Atención: Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 17:30 horas

RUC: 20486021692       Email: webmaster@regionjunin.gob.pe