Gobernador supervisa pavimento del circuito turístico Catalina Huanca
Viernes 21 de Abril, 2017 Noticias »

Proyecto vial y turístico promoverá la “ruta de la trucha”

  • La autoridad constató la culminación de drenes laterales y cunetas en el último tramo de la vía que une a siete distritos del valle del Mantaro

El gobernador regional Ángel Unchupaico Canchumani, realizó una visita inopinada al último tramo de la construcción de pavimento integral del circuito turístico Catalina Huanca, el cual integrará a siete distritos de la margen izquierda del valle del Mantaro.

En su recorrido, la autoridad regional llegó hasta el centro poblado Casacancha, distrito de Ingenio, donde constató la culminación de drenes laterales y cunetas. Asimismo, en la parte final de la ruta, verificó que se trabaja en el tendido de base y sub base de 15 centímetros de espesor, cada uno.

DINAMIZAR LA ECONOMÍA

Unchupaico manifestó que al culminar esta obra, se promoverá la ruta de la trucha y conectará los distritos de El Tambo, San Agustín de Cajas, Hualhuas, Saño, Quilcas, San Jerónimo e Ingenio, beneficiando y dinamizando la economía de más de 30 mil habitantes.

Esta nueva infraestructura vial, que fue abandonada por tres gestiones regionales, hoy cuenta con un presupuesto de cuatro millones de soles en su último tramo y se ejecuta a través de la modalidad de administración directa, siendo una de las más de 365 obras que ejecuta la actual gestión regional.

Encuéntranos en:

Dirección: Jr. Loreto N° 363, Huancayo - Central Telefónica: (064) 602000
Oficina en Lima: Calle Natalio Sanchez 244 Oficina 704, Jesús Maria - Teléfono: (01) 3300546
Horario de Atención: Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 17:30 horas

RUC: 20486021692       Email: webmaster@regionjunin.gob.pe