Pavimentación de calles en cajas presentan 70% de avance
Miércoles 19 de Abril, 2017 Noticias »

Gobernador supervisa obra de más de un millón de inversión

  • Gobernador constató la construcción de veredas y cunetas, así como el tratamiento de un canal de riego que pasa por una de las calles.

En una jornada de inspecciones, el gobernador regional de Junín, Ángel Unchupaico Canchumani, se apersonó al distrito de San Agustín de Cajas para supervisar la obra de pavimentado de calles en ambos lados de la Carretera Central.

La autoridad regional recorrió el jirón Las Colinas y el pasaje Rosario donde verificó que se ha cumplido con los trabajos de saneamiento, construcción de veredas y cunetas, así como el pavimento en concreto armado, que es más resistente al tránsito.

Asimismo, Ángel Unchupaico, se trasladó hacia la calle San José, otro de los frentes de intervención donde constató que se culminó la construcción de veredas y el tratamiento que se le dio al canal de riego que intersecta dicha vía.

La obra que cuenta con una inversión de un millón 146 mil soles, cambiará la vida de los pobladores de este distrito, quienes antes convivían con el polvo y lodazales en la temporada de lluvias.

“Esta es una de las obras que permitirá mejorar la calidad de vida de los directos beneficiarios, quienes esperaron durante décadas tener sus calles pavimentadas”, expresó el gobernador Unchupaico, al tiempo que recibía las muestras de cariño de los vecinos del lugar.

Cabe mencionar, que la obra se culminará en mayo próximo. El pavimento de concreto armado tiene una resistencia de 210 kilos por cm2 y tendrá una vida útil de 20 años.

Encuéntranos en:

Dirección: Jr. Loreto N° 363, Huancayo - Central Telefónica: (064) 602000
Oficina en Lima: Calle Natalio Sanchez 244 Oficina 704, Jesús Maria - Teléfono: (01) 3300546
Horario de Atención: Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 17:30 horas

RUC: 20486021692       Email: webmaster@regionjunin.gob.pe