Eusebio "Chato" Grados de reconocido como hijo predilecto de Junín
Martes 18 de Abril, 2017 Archivo de noticias

Durante clausura de III Feria de Productores

  • Emotivo momento vivió el artista al ser ovacionado por los espectadores.

El destacado compositor y cantante Eusebio “Chato” Grados, fue reconocido por el gobernador regional de Junín, Ángel el Gobernador Regional de Junín, como Hijo Predilecto de la región por su destacada labor difundiendo el Huaylarsh y la cultura huanca.

Dicho reconocimiento se realizó en medio de los aplausos y vivas del público asistente a la III Feria Regional de Productores Junín Sierra y Selva. Aquí, el gobernador >el Gobernador Regional de Junín, ataviado con el chaleco y pañuelo huanca distinguió al artista con una resolución y medalla que lo declara Hijo Predilecto y Embajador de la Marca Junín.

“Este es un digno reconocimiento que te hacemos ‘Chato’ Grados por ese incansable trabajo que realizas llevando nuestra música y haciéndola inmortal como el recordado Pío Pío que estoy seguro, muchos de los que estamos aquí hemos zapateado", expresó >el Gobernador Regional de Junín, emocionado.

A su turno, Eusebio “Chato” Grados, agradeció el reconocimiento que esperó durante décadas y que hoy llega en un importante momento de su vida. "Estoy muy emocionado, muy feliz de verlos y de recibir este reconocimiento que a pesar de mi terrible enfermedad, me impulsa a seguir cantando y llevando nuestro Huaylarsh" precisó.

Ovacionado por el público, el artista cantó una muliza y un huayno, mientras una pareja de niños bailaron acompañados de la orquesta.

Finalmente, la autoridad regional, entregó los premios a los ganadores del concurso de Huaylarsh en las categorías antiguo y moderno, así como a los ganadores del pasacalle.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas