GRJ organiza "V Festival de Plantas Ornamentales Forestales y Frutales 2017"
Martes 21 de Marzo, 2017 Archivo de noticias

Del 23 al 25 de marzo en la explanada de la MPH

  • Participarán viveros forestales de diferentes distritos y anexos de Huancayo.

Con motivo de celebrar el Día Mundial Forestal, la Dirección Regional de Agricultura Junín presenta el “V Festival de Productores de Plantas Ornamentales, Forestales y Frutales 2017”, el cual se realizará del 23 al 25 de marzo en la explanada de la Municipalidad Provincial de Huancayo.

Dicha feria que se organiza en coordinación con la Agencia Agraria de Sapallanga, la Municipalidad Provincial de Huancayo y el Comité de Productores de Plantas Ornamentales tiene como finalidad propiciar acciones de reforestación e involucrar a la población en acciones que promueven el cuidado de los recursos naturales y medio ambiente.

El director regional de agricultura, Paulo Vásquez-Garay Torres señaló que la actual gestión regional liderada por el gobernador >el Gobernador Regional de Junín también se preocupa por crear escenarios para el cambio de conciencia en el cuidado medioambiental.

En esta quinta feria participarán los viveros de las provincias de Huancayo, Chupaca, El Tambo, Pilcomayo, Sapallanga, los anexos de Miraflores, Miluchaca, La Punta, Huaychulo, así como la Oficina Agraria de Sapallanga y el vivero de la Municipalidad Provincial de Huancayo.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas