Presentan a 10 nuevos empresarios en el corredor agroexportador Junín
Viernes 10 de Marzo, 2017 Archivo de noticias

De los rubros agroindustrial, textiles y artesanía

  • A la fecha se han presentado más de 60 productores para exhibir y comercializar sus mercancías.

Nuevos 10 empresarios de los rubros agroindustrial, artesanía y textiles integran el “Corredor Agroexportador Junín” quienes ofertan sus productos en el primer piso de la sede regional.

En esta oportunidad, está presente la Casa de los Huairuros, Manualidades de Margarita Manrique, Mundo Fashion a tu estilo, Textil de telares “Señor de Huayllay”, Llamkasu Perú, Nutrivida, Promaca, Cooperativa Agraria Mujer Andina, Cooperativa Agropecuaria de Servicios Valle del Cunas “Biocunas” y Agroidustria Valle Chanchamayo.

Durante la presentación, que estará por un mes, se exhibió café, maca, sacha inchi, néctares de guanábana, papas nativas, cereales, prendas tejidas en lana de alpaca y oveja, ornamentos tallados en coco, muñequería y bisutería.

Por su parte, el gerente de Desarrollo Económico, Walter Angulo Mera, señaló que los nuevos empresarios podrán comercializar sus productos durante un mes para luego dar paso a otros productores. Señaló además que hasta la fecha se ha brindado espacio a más de 60 fabricantes quienes lograron expender sus productos de forma directa, señaló.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas