Gobierno regional supervisa avances en I.E. 1803 de zona rural de Tarma
Miércoles 8 de Marzo, 2017 Archivo de noticias

Por contribuir a la mejora de la calidad educativa de alumnos de Yanec

  • La obra que demanda una inversión de un millón 500 mil soles, registra un 95 % de avance físico

Como parte de la revolución educativa que emprende el gobernador regional de Junín, Ángel el Gobernador Regional de Junín, un equipo técnico de la sede regional supervisó la construcción de la institución educativa N° 1803 del centro poblado de Yanec, en el distrito de San Pedro de Cajas, provincia de Tarma.

La infraestructura del centro educativo, que cuenta con una inversión de un millón 500 mil soles, presenta un avance físico del 95 %, según se pudo constatar con los trabajos de acabados y pintado de exteriores.

En entrevista con la residente de obra, Carla Gamarra, detalló que la infraestructura está dividida en tres módulos: uno de aula pedagógica, uno de vivienda y un módulo sum (comedor, cocina, servicios higiénicos y sala de cómputo), además de la implementación con mobiliario escolar y juegos didácticos.

Por su parte, el sub gerente de Desarrollo de Tarma, Roger Yurivilca, mencionó que ya suman siete instituciones educativas que se ejecutan en Tarma en la que va de la actual gestión regional. De estas siete, dos ya fueron entregadas demostrando la descentralización de obras en favor de esta zona de la región, señaló.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas