Alumnos de I.E. Ricardo Menéndez tendrán nueva infraestructura educativa
Lunes 6 de Febrero, 2017 Archivo de noticias

Proyecto será recepcionado antes de marzo por GORE Junín 

  • Se trata de la institución educativa más grande del distrito de El Tambo, y beneficiará a alumnos de inicial y primaria

Para beneficio de más de 2 mil alumnos de la Institución Educativa N° 31509 Ricardo Menéndez M., se culmina la moderna infraestructura en el distrito de El Tambo, Huancayo, que tiene un presupuesto de más de 4 millones de soles.

Esta inversión educativa que se ejecuta a través de un convenio entre el Gobierno Regional de Junín y la empresa privada: Banco de Crédito del Perú (BCP), será pronto recepcionada por la comunidad educativa y seguidamente se podrá inaugurar de no encontrarse observaciones, señaló el gobernador regional >el Gobernador Regional de Junín en su visita de inspección a la obra.

La autoridad regional estuvo acompañado de los directores (inicial y primaria), así como los directivos de la Apafa, CONEI y los representantes de la empresa constructora.

La directora del centro educativo María Quispe Rojas, recordó que su plantel atiende a niños y niñas tanto del nivel inicial como primaria y se espera la entrega e inauguración de parte del Gobernador Regional, como aporte al sector educación.

Cabe mencionar que la construcción se inició el mes de mayo de 2016, luego que se reformuló el expediente, y ahora cuenta con las normas de seguridad exigidas al ser un complejo educativo para el nivel inicial y primaria.

Durante la visita al centro educativo, este último sábado se acordó, además realizar en los siguientes días una reunión con la totalidad de padres de familia y conocer los componentes a ser entregados antes del inicio de clases y la predisposición del Gobierno Regional de aumentar saldos presupuestales para obras complementarias a pedido de la Apafa, como cercos y mayor seguridad para el alumnado.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas