Productores de sierra y selva accederán a la “Marca Junín” de forma gratuita
Jueves 12 de Enero, 2017 Archivo de noticias

Gobierno Regional dará las facilidades

Con el propósito de acceder a los beneficios de la Marca Junín, la sub gerente de Inversión Pública del Gobierno Regional, Maleny Aliaga Camarena, indicó que todos los productores y artesanos interesados  pueden hacer uso de esa estrategia de promoción de forma gratuita.

La funcionaria precisó que el Gobierno Regional dará las facilidades para otorgar la licencia de uso de marca por parte de los empresarios cuyos productos cumplan con los estándares de calidad y sanidad contemplados en el reglamento del proyecto.

Del mismo modo, señaló que con el uso de la Marca Junín se busca abrir espacios para dar a conocer los productos alimenticios y/o de fabricación originaria en la sierra y selva de la región, con fines de exportación ya que, muchos de ellos recién se están insertando al mercado.

Además agregó que los ingresos que se obtenga por el uso de la marca serán directamente para los empresarios estimulando sus inversiones para mejorar su producción y ser más competitivos en el mercado.

Maleny Aliaga, anunció que en los próximos meses se está organizando una feria de productores donde se realizará el lanzamiento de la Marca Junín en Huancayo, acotó.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas