Gobierno regional promueve consumo de productos de la “Marca Junín”
Miércoles 11 de Enero, 2017 Noticias »

A través de Corredor Agroexportador desde este 17

  • Tercer grupo de productores presentarán café, maca, papas nativas orgánicas, aguaymanto, así como tallados en madera y coco.

Con la finalidad de dar a conocer los productos naturales y orgánicos de la sierra y selva de la región Junín, el próximo martes 17 de enero se presentará al tercer grupo de artesanos y productores del “Pasadizo Agroexportador de la Marca Junín”, así lo anunció el gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Junín, Walter Angulo Mera.

El funcionario indicó que en esta presentación se contará con 10 nuevos productores de café, maca, papas nativas orgánicas, aguaymanto y artesanos en tejidos, así como tallados en madera y coco, además se expondrá decoraciones talladas en piedra por parte de internos del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), añadió.

Asimismo, señaló que para esta presentación se ha previsto realizar una degustación de los productos, y se evalúa la posibilidad de realizar una pasarela de prendas de vestir.

“Los mejores productores de sierra y selva se exponen en el primer piso del Gobierno Regional, en stands nuevos y cómodos”, dijo por su parte del gobernador regional Ángel Unchupaico. Recordó que el Corredor Agroexportador atiende de 8 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a sábados.

Walter Angulo también manifestó que para esta oportunidad se exhibirán paneles fotográficos de los lugares turísticos de la región, danzas típicas y pasajes históricos como la primera llegada del tren macho.

Encuéntranos en:

Dirección: Jr. Loreto N° 363, Huancayo - Central Telefónica: (064) 602000
Oficina en Lima: Calle Natalio Sanchez 244 Oficina 704, Jesús Maria - Teléfono: (01) 3300546
Horario de Atención: Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 17:30 horas

RUC: 20486021692       Email: webmaster@regionjunin.gob.pe