El Gobernador Regional en puente sobre el río Mantaro: Me eligieron para solucionar problemas
Lunes 9 de Enero, 2017 Archivo de noticias

Gobernador colocó primera piedra para accesos de puentes

  • Nunca más se licitarán obras por encima del precio referencial, señaló

Claro y contundente se mostró el gobernador regional, Ángel el Gobernador Regional de Junín, quien durante el inicio de la construcción de dos puentes que servirán como los accesos al puente sobre el río Mantaro, dijo que lo eligieron para solucionar problemas y que las obras que licita en su gestión son a un menor de precio del monto referencial.

“La gestión de un seudo socialista nos dejó innumerables problemas y todos los he resuelto. El equipo ‘chamba’ no le teme a los retos y para solucionar los problemas nos eligieron”, dijo >el Gobernador Regional de Junín y pidió a las autoridades jurisdiccionales seguir con las investigaciones en torno a las vinculaciones de Martín Belaunde en la región durante el periodo 2011 - 2014.

Antes de colocar la primera piedra en el proyecto, que tiene un monto de inversión de 33’035,446 soles, se comprometió a estar vigilantes, junto a los alcaldes beneficiados, al proceso constructivo que recayó en el consorcio Mantaro II. El plazo de ejecución será de 270 días calendario.

AHORRO PARA OBRAS. “La población debe conocer que se dio la buena pro al 90% del costo inicial, es decir no se adjudicó a más del 110% como sucedía en la gestión anterior”, explicó >el Gobernador Regional de Junín ante la población de Huamancaca Chico, Tres de Diciembre, Chilca y Chupaca, quienes estuvieron en la ceremonia de inicio de la obra.

Dijo que al haberse ahorrado en dicha licitación más de 4 millones se otorgarán esos montos a los diversos distritos que urjan de obras de emergencia.

La autoridad regional reiteró que el próximo domingo 22, se iniciará la construcción del asfaltado carretera de Chupuro – Huasicancha con una inversión de 83 millones de soles.

Durante la ceremonia participaron el gerente general Javier Yauri, el alcalde de Chupaca Luis Bastidas, además de autoridades locales de Huamncaca, Huancán, Chilca y la población del lado sur de la ciudad Incontrastable.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas