Gobernador Regional inaugura puente y tres instituciones educativas
Lunes 17 de Octubre, 2016 Archivo de noticias

En 48 horas en Chanchamayo y Tarma 

  • Forman parte de las 213 obras que se ejecutan en toda la región Junín.

¡Sí cumple! Acompañado de cientos de pobladores en menos de 48 horas, en la provincia de Chanchamayo y Tarma, el gobernador regional de Junín, >el Gobernador Regional de Junín, inauguró un puente y tres Instituciones Educativas.

El último viernes, el equipo ‘chamba’ llegó al distrito de San Ramón -  Chanchamayo para poner en funcionamiento el nuevo puente modular “Naranjal” de más de 54 metros de longitud para beneplácito de la población y productores de café y frutas. “Gracias Provías Nacional y MTC, es otra obra por gestión al igual que los más de 70 puentes que se vienen instalando en sierra y selva”, manifestó el gobernador regional en su mensaje central.

Continuando con la agenda a las 3 de la tarde la comitiva llegó a la comunidad nativa de Santa María de Autiki, distrito de Pichanaki - Chanchamayo, donde inauguró otra moderna institución educativa esta vez para los niños de Autiki, la obra incluye la implementación y casa del docente.

MÁS OBRAS. Las actividades continuaron el sábado en la provincia de Tarma donde a las 10 de la mañana el gobernador regional inauguró la I.E. 1805 de Culebrayoc en el distrito de Palca con una inversión que supera el millón de soles. “Ya son más de 109 instituciones educativas que construimos en sierra y selva”, remarcó el gobernador chamba al momento del corte de cinta peruana, en señal de entrega de la obra.

Así mismo, al medio día en medio de gran algarabía inauguró la institución educativa 1801 en Queta- Tapo, provincia de Tarma.

A las 3 de la tarde el equipo chamba continuó, con actividades de inspección de la carretera Palcamayo, San Pedro de Cajas - Condorín. Luego inspeccionó la carretera Unión Leticia, y los trabajos de asfaltado de la carretera Huayucnioc-Huasahuasi.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas