Invitan a feria y promueven turismo en la selva central
Martes 27 de Septiembre, 2016 Archivo de noticias

“Expo Selva Central - Satipo” será del 30 de setiembre al 02 de octubre

Con el objetivo de invitar a la feria y promover el turismo de selva central, se presentó la “Expo Selva Central Satipo 2016”, respaldado por el Gobierno Regional Junín (GRJ) e integrado por la agencia agraria de esa provincia.

Durante dicha feria a realizarse del 30 de setiembre al 02 de octubre, se expondrá la exquisitez de la gastronomía de la selva, los lugares turísticos, la artesanía y los paquetes turísticos a precios especiales.

“La actividad se realiza con el objetivo de impulsar la llegada de turistas durante este fin de semana y además de promocionar el consumo de variedades exquisitas del café, frutas, artesanías y además dar fuerza al VI Festival de La Naranja, que tiene una serie de concursos con la presencia de los visitantes”, refirió el director regional de comercio exterior y turismo Michele Antignani, durante la conferencia de lanzamiento realizada en la sede regional.

“Aproximadamente más de 5 mil visitantes se dejarán maravillar por las bondades ecoturísticas de Satipo, porque pondremos ante los ojos de todos a nuestra ciudad. Ese es, también, uno de los objetivos de la feria”, concluyó el funcionario.

Durante el lanzamiento también se contó con la presencia del presidente de la comisión organizadora Ing. Jordán Flores; el representante de los agricultores de cítricos Luis Nieva; y el gerente regional de Desarrollo Económico del Gobierno Regional Walter Angulo.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas