Se triplica ritmo de trabajo en colegio Santa Isabel
Jueves 15 de Septiembre, 2016 Archivo de noticias

Con 300 trabajadores, entre obreros y personal especializado

  • Se realizan acabados de obra en pabellones de primaria y secundaria

En la víspera del 191 Aniversario de creación del Departamento de Junín, el gobernador regional de Junín, Gobernador Regional de Junín, inspeccionó la construcción del emblemático Colegio "Santa Isabel" de Huancayo, la gigantesca obra que avanza a diario, ya se encuentra en la etapa de acabados.

El residente de la obra, Carlos Fabián, dijo que a la fecha se realiza trabajos de remate de sardineles en el nivel secundario, mientras que en el edificio de la primaria hay un mayor avance y se ejecutan los acabados en cerámicos y la colocación de mayólica de pisos.

Durante el monitoreo a la obra, Fabián detalló que a la fecha son 300 trabajadores, entre personal obrero y especializado, quienes cumplen su labor de forma permanente en los diversos frentes.

Además, el ingeniero residente explicó que se trabaja a la par, el compactado de la sub base para el vaciado de los pisos del nivel secundario, incluso precisó que en dos semanas se ejecuta el vaciado y accesos a las aulas.

“La población debe saber que estamos trabajando a full y en varios frentes. Asimismo los isabelinos de corazón deben confiar en la pronta entrega de este emblemático colegio”, comentó durante el recorrido la autoridad regional el Gobernador Regional de Junín. Hemos triplicado la marcha y seguiremos a ese ritmo, señaló.

Esta obra educativa, cuenta con un monto asignado de 81 millones 699 mil 006 soles, la misma que se entregará el mes de enero para beneficio de más de 5 mil alumnos de inicial y secundaria.

Como se recuerda, la última transferencia, para la culminación del colegio lorentino, se confirmó el 18 de pasado de junio, con la publicación del Decreto Supremo Nº 156-2016-EF, la misma que dispuso un monto de S/ 18’699,006.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas