GRJ entrega importante obra de asfaltado del Jr. Necochea en Pilcomayo
Lunes 15 de Agosto, 2016 Archivo de noticias

Más de un millón de soles invirtió ente regional en populoso distrito

El trabajo del Gobierno Regional de Junín (GRJ) no se detiene y ante las críticas pone en evidencia una obra más de las 213 que ejecuta en todo el departamento. Es así que este sábado y junto a la población beneficiada que agrupa a más de 200 familias de Pilcomayo se inauguró el asfaltado del Jr. Necochea, en el tramo Av. América y el Jr. Huamachuco.

La inversión que fue solicitada por el gobierno local de Pilcomayo estuvo a cargo del Gobierno Regional y se contó con una inversión de un millón 400 mil soles.

“Esta importante obra dinamizará un importante sector del pujante distrito y de Pilcomayo, estamos trabajando en toda la región no solo en Huancayo sino en las nueve provincias”, dijo en representación del gobernador regional Ángel el Gobernador Regional de Junín el gerente de Recursos Naturales, Fredy Valencia.

A su turno el alcalde de Pilcomayo, Richard Bendezú Mendoza, reconoció los esfuerzos de la actual gestión regional, por mejorar las vías más importantes del valle del Mantaro, y detalló que la obra del asfaltado del jirón Necochea fue financiado en su integridad por el Gobierno Regional.

En representación de los beneficiados, Eva Santana Cerrón, presidenta del comité de gestión, dijo, “Gracias Gobernador >el Gobernador Regional de Junín por hacer realidad nuestro sueño. Desde hoy tendremos una mejor calidad de vida”.

Jesús Palpa, presidente de la comunidad campesina de Pilcomayo reconoció que con la nueva obra vial se mostrará un nuevo rostro del distrito y se dejará en el olvido el polvo y el lodazal.

Finalmente el representante del Gobernador Regional, dijo que la obra comprende la instalación de pavimento flexible de 5 centímetros de asfalto e incluye, otros componentes, como: buzones, drenaje pluvial, jardinería, tratamiento paisajístico, veredas, rampas para discapacitados y señales de tránsito.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas