GRJ: Asfaltado que unirá Chupaca con Concepción está asegurado al 100%
Jueves 25 de Febrero, 2016 Archivo de noticias

GOBERNADOR >EL GOBERNADOR REGIONAL DE JUNÍN CERTIFICA QUE OBRA FUE INCLUIDA EN PIA 2016

  • Obra vial de más de 20 kilómetros con un presupuesto de 17 millones, beneficiará a unos 80 mil pobladores.

“Los miles de pobladores de Chupaca y Concepción deben estar seguros que el megaproyecto de infraestructura vial que unirá a las dos provincias, está garantizado al 100 por ciento y fue incluido en el PIA del presente año”, dijo el mandatario del gobierno regional, Gobernador Regional de Junín.

Este anuncio lo realizó ante la presencia de los alcaldes beneficiados de Chupaca, Huayao, Marcatuna y Manzanares (Concepción), al momento de sustentar que para este 2016 se ha programado la inyección de 3 millones de soles y otras partidas que aseguran su culminación a favor de más de 80 mil pobladores.

Junto al personal técnico de la Subgerencia de Obras, el Gobernador Regional detalló que las labores constructivas llegan en 21 días a Huayao y a la fecha se trabaja en la capa base del tramo Chupaca – Huayao. “Garantizamos que será una obra de calidad al ejecutarse por administración directa”, señaló el Gobernador Regional de Junín.

Al final de la reunión en la sede regional, el alcalde de la provincia de Chupaca, Luis Bastidas, señaló que confía en las gestiones para destinar el presupuesto total para la obra que permitirá mejorar la calidad de vida de los beneficiarios con el traslado de sus productos hacía los diversos mercados nacionales.

OBRA DE CALIDAD. El megaproyecto que unirá a Chupaca, Huayao, Marcatuna, Huáchac y Manzanares (Concepción), tiene entre sus características que es un asfaltado de 2 y media pulgadas, un ancho de 14 metros y medio, e incluye cuentas, badenes, bocacalle, señalización y otros acabados.

A través de la Subgerencia de Obras y Subgerencia de Supervisión del GRJ, se coordina junto a los poblados beneficiarios las vías alternas y permitir un tránsito fluido de unidades móviles y demás transporte, mientras dure el proceso constructivo.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas