Mañana sábado anuncian ejecución de dos infraestructuras deportivas en Huancayo
Viernes 12 de Febrero, 2016 Archivo de noticias

EN CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO DEL GRJ A PRESIDENTE DEL IPD NACIONAL

El Gobernador Regional de Junín, Gobernador Regional de Junín, reconocerá hoy (sábado) al presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Saúl Barrera Ayala, por su aporte al desarrollo del deporte en la región Junín e involucrarse en la promoción de las diversas disciplinas.

La ceremonia está programada para las 9:30 de la mañana en el auditorio de la sede regional, donde se anunciará la ejecución de tres importantes infraestructuras deportivas en el ámbito de la provincia de Huancayo, para potenciar el deporte regional.

El abogado Saúl Barrera, titular del IPD, se encuentra en el cargo desde enero de 2015 y es oriundo del valle del Mantaro, por lo mismo su apuesta por el desarrollo del deporte en la región Junín.

El Gobernador Regional, >el Gobernador Regional de Junín, anunció que a la ceremonia también asistirán los campeones de Tiro en Arco de la provincia de Satipo, además de deportistas destacados, dirigentes deportivos, y demás actores del deporte regional en las diversas disciplinas.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas