El Gobernador Regional entrega moderno local para I.E. 30743 “San Antonio de Padua”
Miércoles 25 de Noviembre, 2015 Archivo de noticias

UBICADO EN PALCAMAYO CON UNA INVERSIÓN DE 879 MIL SOLES

En medio de la algarabía desbordante de directivos, padres de familia, estudiantes y población, el gobernador regional de Junín, Mg. Angel el Gobernador Regional de Junín, el último fin de semana entregó un moderno local para la I.E. No. 30743 “San Antonio de Padua”, ubicada en el distrito de Palcamayo, provincia de Tarma.

En el importante acto desarrollado al promediar las 14.00 hrs. del sábado, estuvieron el consejero regional por Tarma, Víctor Hugo Quijada; la directora del plantel, Prof. Miriam Astete Torres; el presidente de la APAFA, Edwin Beraún Vela, además del alcalde de Palcamayo, Immer Castro Huamán, autoridades locales y moradores del lugar.

La obra: “Construcción y mejoramiento de la infraestructura de la I.E. No. 30743 “San Antonio de Padua”, tiene una inversión de 879 mil soles, y fue ejecutada por la  empresa MG Builders EIRL.

El primer piso consta de 2 salones de usos múltiples, servicios higiénicos, cuarto de limpieza, depósito y almacén, mientras el segundo nivel tiene una biblioteca, servicios higiénicos, centro de cómputo, secretaría, dirección y sala de profesores.

En su intervención, el Gobernador Regional de Junín dijo que esta obra forma parte de uno de los 74 proyectos educativos que ejecuta su gestión con una inversión de 73 millones de soles.

Sostuvo que la revolución educativa empieza por mejorar la infraestructura de los colegios, y luego por brindar la logística necesaria acorde a las nuevas tendencias y tecnologías aplicadas a la Educación.

Al final, los directivos y padres de familia mostraron su reconocimiento y agradecimiento a las autoridades regionales, ataviándolas con indumentaria propia de la zona y señalando que este proyecto fue un anhelo de varios años y que hoy por fin de hace realidad.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas