El Gobernador Regional constata 75% de avance de Hospital Neoplásicas
Jueves 26 de Noviembre, 2015 Archivo de noticias

IMPONENTE ESTRUCTURA ESTARÁ AL SERVICIO DE LA MACRO REGIÓN CENTRO 

¡Ya supera el 75%! El Hospital Regional de Enfermedades Neoplásicas que se edifica en el sector de Palo Seco en Concepción, ya presenta un significativo avance en su estructura, tal como lo constató en una reciente visita de inspección el Gobernador Regional de Junín, gobernador regional de Junín.

Acompañado por el ingeniero residente, Martín Aragón, la autoridad regional recorrió los diversos ambientes, comprobando el arduo trabajo desplegado en todos los frentes. Por ejemplo las áreas del sótano, donde funcionará  farmacia, almacenes, radioterapia, quimioterapia, colectores de agua entre otros.

Después se dirigieron al primer piso donde estarán las áreas administrativas; luego llegaron al segundo y tercer nivel donde funcionarán los servicios de hospitalización y residencia médica.

De esta forma, refrendaron una intensa labor que realizan más de 200 trabajadores, quienes vienen laborando de manera ininterrumpida, incluso sábados y domingos además de jornadas nocturnas.

A RITMO ACELERADO. Al ser entrevistado, el Gobernador Regional de Junín manifestó que de acuerdo a los últimos reportes, en unos 2 meses estará terminada la estructura al 100%.

Al recorrer la imponente estructura, especificó que de manera paralela varios ambientes ya vienen experimentando sus acabados. “Una imponente construcción que servirá no sólo para Junín sino para toda la Macro Región Centro”, subrayó.

Enfatizó que una vez se vaya acabando la estructura, en simultáneo se trabaja en instalaciones sanitarias, eléctricas, cableado estructurado instalaciones mecánicas, equipo informático y telecomunicaciones.      

“Después seguiremos con el equipamiento, estimándose que para julio del 2016 hayan terminado esos trabajos. Los pacientes con la enfermedad del cáncer por fin podrán tratarse y curarse a tiempo. Ya no tendrán que viajar a Lima y los costos del tratamiento también se reducirán. Mi compromiso sigue en marcha más firme que nunca”, sentenció el Gobernador Regional. 

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas