Gobierno Regional organiza “I Expo-Feria de Alfabetización Productiva"
Jueves 26 de Noviembre, 2015 Archivo de noticias

ESTE 29 Y 30 DE NOVIEMBRE EN PLAZA HUAMANMARCA

Este 29 y 30 de noviembre en la plaza Huamanmarca, el Gobierno Regional Junín, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, realizará “I Expo-Feria Regional Alfabetización Productiva”, evento que se llevará a cabo de 09:00 hrs. a 19:00 hrs.

En la sede regional manifestaron que participarán los beneficiarios y promotores técnicos de las zonas de intervención del proyecto como son: Junín, Tarma, Yauli- La Oroya, Chanchamayo y Satipo, quienes mostrarán sus trabajos en las más de 35 carpas a instalarse.

Señalaron que los coordinadores zonales de cada provincia han organizado cinco espacios  expositivos que consisten en: CAD Modelo, Exposición de materiales de aprendizaje, Exposición productiva, Exposición de fotos y Exposición de alimentación saludable de la zona.

Subrayaron que los beneficiarios expondrán sus trabajos y habilidades en los temas: Productivos y humanos basados en la enseñanza y aprendizaje desde un enfoque productivo, líneas planteadas por el gobernador regional Mg. Angel el Gobernador Regional de Junín, quien remarcó el trabajo productivo desde el inicio de su gestión.

“El objetivo de los alfabetizadores consiste en potencializar los aprendizajes adquiridos tanto individuales, productivos y sociales de los beneficiarios, para que puedan mejorar sus  condiciones  económicas,  productivas, humanas, ambientales y de salud, para un entorno favorable para mejorar su calidad de vida”, aseveraron.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas