GRJ arranca cimentación del moderno local para UGEL Huancayo
Sábado 14 de Noviembre, 2015 Archivo de noticias

GERENTE, DIRECTOR Y TRABAJADORES INICIAN OBRA DE 6 PISOS

A pesar de un clima adverso (intensa lluvia), el Gobierno Regional Junín ayer (viernes) empezó la cimentación y edificación de columnas de otra gran obra para el sector Educación. Se trata del proyecto “Construcción e Implementación del nuevo local para la UGEL- Hyo”.

Estuvieron el gerente de Desarrollo Social del GRJ, Abog. Jean Díaz Alvarado; el director de la UGEL, Espíritu Gaspar Quispe, trabajadores entre otros; el nuevo local se edifica entre Atalaya y Huancavelica, al costado de Registros Públicos en El Tambo, y será construido en un área de 1,498 metros cuadrados. El monto de inversión es de 4 millones 500 mil y se inicia con una partida de 2 millones.

Díaz Alvarado destacó este proyecto para el sector Educación, y dijo que la actual gestión del Mg. Angel el Gobernador Regional de Junín ha dispuesto su culminación en el más breve plazo.

Expresó que en estos momentos se termina el proceso de cimentación del terreno, con la edificación de columnas; luego con el terreno expedito se procederá con el levantamiento de la estructura.

Su ejecución es por administración directa, y tendrá 3 módulos. El primero será de 6 pisos, el segundo de 2 pisos con oficinas administrativas y en el tercero estarán los SS.HH y playa de estacionamiento, enfatizó.

El plazo de ejecución será de 270 días calendarios. En los siguientes días llegarán materiales de construcción para un total de 40 columnas y la construcción del cerco perimétrico, subrayó.

Dentro del proceso de revolución educativa está considerada la construcción de modernas infraestructuras, en este caso de la UGEL más grande de la región Junín, sentenció finalmente.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas