Más de 10 mil maestros de Huancayo contarán con nuevo local de seis pisos
Viernes 6 de Noviembre, 2015 Archivo de noticias

GRJ ACELERA CONSTRUCCIÓN DE NUEVA SEDE DE UGEL 

La moderna y gigante infraestructura que edifica el Gobierno Regional Junín a favor de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Huancayo viene avanzando en forma acelerada.

Así constató ayer (viernes) el gobernador regional, Gobernador Regional de Junín, en una visita de supervisión a la obra, que se construye sobre un terreno de 746 metros cuadrados, ubicado en el jirón Atalaya, a un costado de la Oficina de Registros Públicos, en el distrito de El Tambo, con un presupuesto que asciende a 4 millones de soles.

La máxima autoridad regional observó que cuadrillas de obreros vienen culminando la instalación de las inmensas estructuras de fierro, parrillas y columnas para todos los ambientes administrativos, auditorio y servicios higiénicos.

El residente de la obra, Ing. Christian Mckenzie, explicó que en los próximos días se realizará el vaciado del cimiento que soportará los 06 pisos de los módulos administrativos y demás componentes de la infraestructura.

“Con esta obra vamos a beneficiar a los más de 10 mil maestros de la UGEL Huancayo, que es la UGEL más grande de toda la región, quienes realizarán sus trámites en mejores condiciones y con mayor comodidad. También contarán con un moderno y amplio auditorio, y todos los ambientes estarán equipados e implementados con mobiliario”, sostuvo el Gobernador Regional de Junín.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas