Gobernador Regional reinicia asfaltado de vía Unión Leticia - Tarma
Miércoles 22 de Julio, 2015 Archivo de noticias

El último martes, el gobernador regional, Gobernador Regional de Junín, reinició los trabajos de asfaltado de la vía Unión Leticia-Tarma, cuya ejecución se realiza con el Ejército y con un presupuesto de 6 millones de soles.

Acompañado por el alcalde de Tarma, Luis Palomino, la autoridad regional corroboró el reinicio de los trabajos, ante el beneplácito de los pobladores, quienes aplaudieron la decisión y compromiso de la actual gestión regional por culminar esta importante obra.

Más tarde, el Gobernador Regional de Junín se dirigió a los beneficiarios precisando que este proyecto sí terminará en su gestión, pese a las serias observaciones técnicas y presupuestales presentadas en la anterior gestión, las cuales en ningún momento fueron subsanadas.

Al mismo tiempo, exhortó al Ejército a convocar a los habitantes de esta zona, para que –mediante mano de obra no calificada- puedan acceder a puestos de trabajo; por su parte, el municipio tarmeño reiteró que aquellos ciudadanos que cedan sus predios para el alineamiento respectivo serán exonerados de las licencias de construcción.

OBRA EN TRES SECTORES. Más temprano, el Gobernador Regional de Junín supervisó los sectores de San Cristóbal, Andamarca-Curis y Vista Hermosa, ubicados en los cerros de Tarma, donde en breve se iniciará un proyecto de asfaltado de vías y de escalinatas con un presupuesto de un millón de soles, a fin de mejorar la calidad de vida de los pobladores.

El municipio de Tarma será el encargado de elaborar el perfil y expediente  técnico, a efectos que en tiempo perentorio se comiencen con los trabajos. 

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas