GRJ arranca alcantarillado en San Miguel, Fortaleza y Villa Retama
Lunes 3 de Agosto, 2015 Archivo de noticias

En medio de la algarabía de la población, el último domingo el Gobierno Regional Junín que preside el Gobernador Regional de Junín, comenzó la esperada obra: “Instalación de alcantarillado sanitario en los barrios de Mirador San Miguel, Fortaleza y Villa Retama  del distrito de Chilca”.

La significativa ceremonia se realizó a las 14:00 hrs. en el barrio Fortaleza, y contó con la presencia del Mandatario Regional, el alcalde de Chilca, José Auqui, funcionarios del GRJ, autoridades locales y gran número de moradores beneficiarios.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente del Comité de Gestión, Apolinario Pardo; las palabras de agradecimiento fueron pronunciadas por el burgomaestre chilquense, José Aquí, mientras el mensaje central estuvo a  cargo del Gobernador Regional, quien resaltó el trabajo conjunto entre autoridades y población para concretar esta importante obra.

En su alocución manifestó que la modalidad de su ejecución será por administración directa, teniendo una inversión de un millón 175 mil 713 nuevos soles, con un plazo de concreción de 180 días calendarios.

Sostuvo que nunca antes las autoridades se preocuparon por las zonas urbano marginales, donde habitan pobladores laboriosos que merecen vivir en mejores condiciones, máxime si éstas demandan servicios básicos como agua, desagüe y alcantarillado pluvial entre otros.

Mencionó que en innumerables ocasiones, los vecinos se han acercado tanto a la Municipalidad de Chilca como al Gobierno Regional Junín y han dialogado con sus autoridades; ahora los resultados son halagadores y por fin ya podemos empezar con estos proyectos que elevarán la calidad de vida de miles de ciudadanos.

“Mi gestión seguirá trabajando en estos segmentos  poblacionales, porque ahí están las personas más vulnerables que requieren proyectos básicos”, sentenció finalmente.

 

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas