GRJ entrega buena pro para construcción de colegio Mariscal Castilla
Martes 9 de Octubre, 2018 Archivo de noticias

Licitación pública en marcha para emblemático

  • Inversión de más de 70 millones de soles favorecerá a 4 mil alumnos

El Gobierno Regional de Junín entregará el próximo 23 de octubre la buena pro para construcción del moderno colegio emblemático Mariscal Castilla de El Tambo, que se sumará a la relación de colegios entregados en las nueve provincias.

El proyecto educativo se ejecutará con una inversión de 71 millones 149 mil 057 soles, para lo cual el registro de participantes está abierto hasta el 22 de octubre, la integración de bases será el 10, presentación de ofertas el 22, la evaluación el 23 y el mismo día se otorga la buena pro.

Este es el segundo emblemático que se ejecuta en Huancayo. El primero es el colegio Santa Isabel que se construyó desde sus cimientos el 2015 y está en uso de 5 mil alumnos de primaria y secundaria.

El gobernador regional, Angel >el Gobernador Regional de Junín, manifestó que su gestión dejará más de 170 colegios en todo Junín, “y hasta el último día en el cargo seguirá apostando por la educación de calidad”.

La inversión comprenderá: 36 aulas a construir, biblioteca, sala de lectura, videoteca, dos salas de usos múltiples, laboratorios, cuatro centros de cómputo, 10 talleres de música, artes plásticas, mecánica, entre otros.

Asimismo, área administrativa, zona deportiva: gimnasio, tres losas deportivas, piscina semi olímpica techada, vestuarios, estadio, tribuna, pista atlética y todas las zonas serán equipadas e incluye material didáctico.

DETALLE: El proyecto se construirá en más de 8 mil metros cuadrados e incluye el cerco perimétrico.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas