Con sesión solemne y corso se conmemora CXCII Aniversario de Junín
Lunes 11 de Septiembre, 2017 Archivo de noticias

Programan además reconocimiento a personajes destacados

  • Aseguran su presencia 12 gobernadores regionales y delegaciones de Lima

Con una Sesión Solemne a realizarse este miércoles 13 de setiembre, el Gobierno Regional Junín que lidera Ángel el Gobernador Regional de Junín, conmemorará el CXCII Aniversario de Creación del Departamento de Junín.

El acto protocolar se realizará en el auditorio de la Municipalidad de Huancayo desde las 8:30 hrs. donde han asegurado su presencia 12 gobernadores regionales, las principales autoridades de la localidad, personajes representativos, organizaciones, sociedad civil y población en general.

De acuerdo al programa, en primer término se entonarán las notas del Himno Nacional y de Huancayo, luego se procederá con la lectura de creación del Departamento de Junín. Minutos más tarde, se realizará el reconocimiento a personajes destacados, y de inmediato tendrá lugar el mensaje central del Gobernador Regional de Junín.

Se adelantó que el mensaje del Gobernador Angel >el Gobernador Regional de Junín girará en torno a las 365 obras que ejecuta en las nueve provincias. Asimismo se precisarán los principales proyectos en ejecución tanto en Salud, Educación como infraestructura vial, así como las proyecciones para los siguientes meses. 

CORSO POR LA CALLE REAL

Uno de los atractivos de este nuevo aniversario, es el corso regional “Junín tierra de oportunidades”, de hoy (martes) a lo largo de la calle, donde participará la delegación de la I.E. Edelmira del Pando de Ate, Lima, como último ganador del “Desfile cívico escolar con pasacalle de la Peruanidad”, realizado en la capital.

Para este evento se invita a las delegaciones a concentrarse en el estadio Mariscal Castilla desde las 14.00 hrs. y la recepción será en el parque Huamanmarca, donde se tiene programado la serenata con destacados artistas.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas