El Gobernador Regional entrega un colegio más en Huancayo, el “Ramiro Villaverde Lazo”
Viernes 14 de Julio, 2017 Archivo de noticias

Nuevos ambientes se inauguran este 21 junto a alumnado

  • Gobernador asegura más recursos para infraestructura educativa para toda la provincia de Huancayo en el tramo final de su gestión

“Mi compromiso con la educación de Junín es trabajar todos los días de mi gestión y lo cumpliré hasta el último día”, dijo el gobernador regional Angel >el Gobernador Regional de Junín, ante la entrega de un nuevo colegio en la ciudad de Huancayo, se trata de la Institución Educativa PNP. Sgto. “Ramiro Villaverde Lazo”.

“Huancayo recibe una obra educativa más de manos del Gobierno Regional, el proyecto contó con una inversión de 7 millones de soles y favorecerá a niños y adolescentes del nivel primaria y secundaria”, expresó la máxima autoridad regional al momento de anunciar más inversión educativa en la Incontrastable.

Asimismo invitó a los padres, docentes y directivos del colegio policial, a ser parte de la ceremonia de entrega programada para este viernes 21 desde las 12 del mediodía, la misma que forma parte de los 170 colegios construidos en la región.

La obra comprende: dos pabellones de aulas, una batería de servicios higiénicos, laboratorios, taller multifuncional, además de un pabellón con sala de usos múltiples y almacén. En equipamiento, se prevé la entrega de 78 computadoras, que junto a la moderna infraestructura beneficiará a 400 estudiantes.

OBRAS EDUCATIVAS EN HUANCAYO

La entrega de infraestructura en toda la provincia de Huancayo supera los 30, entre los principales se tiene: San Francisco de Asís, Domingo Faustino Sarmiento, I.E. Inicial 30170 en Auray, I.E. 1112 en Fortaleza Chilca, I.E. 30234-1 en Quilcas, I.E. 1113 de Sicaya, I.E. 1057 en Ahuac y la I.E. 1107 y 1057 ambos en Santo Domingo de Acobamba.

Y de pronta entrega se encuentra el colegio emblemático Santa Isabel, el Ricardo Menéndez M. de El Tambo y otras en los diversos distritos.

DETALLE: La obra del “Ramiro Villaverde Lazo” se ejecutó a través de la modalidad de “Obras por impuestos” con el Banco de Crédito del Perú y es la tercera en esta modalidad en la región, las anteriores fueron la I.E. Bruno Terreros de Jauja y la I.E. Ricardo Menéndez de El Tambo-Huancayo. 

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas