El Gobernador Regional entregó obra de pavimento en Sapallanga junto a miles de pobladores
Lunes 19 de Junio, 2017 Archivo de noticias

Casi dos millones invirtió GRJ en gran avenida de ingreso a camposanto

  • Alcalde Walter Meza recuerda que Gobernador sigue con descentralización de presupuesto como prometió en campaña.

El histórico distrito de Sapallanga recibió al ritmo de santiago y con la tradicional 'palpa' una importante obra vial de parte del Gobierno Regional, se trata del pavimentado de la Av. Ricardo Palma, vía de acceso principal al camposanto del distrito sureño.

La obra que demandó una inversión cercana a los dos millones de soles, fue inaugurada por el gobernador Angel >el Gobernador Regional de Junín quien fue recibido con muestras de gratitud de los comités de riego y las autoridades locales.

>el Gobernador Regional de Junín durante la ceremonia explicó que la obra comprendió la construcción de 600 metros lineales de pavimento rígido; 1,481 metros lineales de sardineles; cunetas tipo badenes, veredas, entre otros componentes.

"Esta obra va dinamizar la economía de 2 mil sapallanguinos y además permitirá terminar con la deficiente transitabilidad vehicular y peatonal", dijo >el Gobernador Regional de Junín al momento de señalar que su gestión seguirá descentralizando el presupuesto para todos los distritos.

PROGRAMA REGIONAL EN MARCHA. Señaló que su gestión ha logrado cambiar el rostro de 263 kilómetros de vías a través del programa regional de pistas y veredas, el mismo que se ejecuta en las nueve provincias.

Cabe resaltar que el presupuesto total de la obra es de S/ 1’930,174 y el mayor aportante es el ente regional con 1’430,172 y el restante le corresponde al gobierno local.

DETALLE: >el Gobernador Regional de Junín anunció las gestiones para el distrito entre ellas agua y desagüe para Huallaspanca y otras en educación y transporte.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas