El Gobernador Regional entrega calles y veredas asfaltadas a cajasinos
Domingo 11 de Junio, 2017 Archivo de noticias

Se compromete a seguir trabajando por distrito del norte de Huancayo

  • Mediante programa regional, a la fecha se ha entregado más de 270 kilómetros de vías en las nueve provincias, detalla gobernador

“Mi atención siempre estará puesta en los distritos y en aquellos barrios como Bellavista ubicado en Cajas, que nunca recibieron atención de una autoridad regional. Hoy tienen sus calles y veredas asfaltadas y eso me llena de alegría”, así se expresó el gobernador regional, >el Gobernador Regional de Junín, durante la entrega de la obra al norte de Huancayo.

La autoridad regional junto a la población beneficiada, entregó este domingo, el jirón Las Colinas tramo carretera central – Av. Ferrocarril, y el Jr. San José y el pasaje Rosario, tramo Los Ángeles – pasaje San José, que contó con una inversión de un millón 146 mil soles.

Con esta obra se cambiará la vida de cientos de familias de este distrito, quienes antes convivían con el polvo y el lodazal en la temporada de lluvias, refirió el gobernador al momento de señalar que el proyecto se ejecutó a través del Programa Regional de Pistas y Veredas, que a la fecha ha entregado más de 270 kilómetros de vías en las nueve provincias.

TRABAJO COMPROBADO. A su turno, los vecinos muy emocionados reconocieron el esfuerzo de la autoridad regional por llegar a todos los distritos de la región y brindarle obras de toda índole.

“Hemos comprobado que tenemos en >el Gobernador Regional de Junín un gobernante ‘chamba’ que no descansa, que viaja, que no duerme, que está preocupado por su gente y eso quedará en la memoria de la gente”, dijo Cornelio Casavilca Quispe, presidente del comité de gestión del Jr. San José.

"Es domingo y estamos recibiendo una obra para dejar atrás el lodo y el descuido de las calles, estamos agradecidos señor >el Gobernador Regional de Junín, este poblado no será ingrato con usted, siempre pediremos que Dios cuide su camino", expresó a su vez Jenni Vásquez Arroyo, dirigente del jirón Las Colinas. Luego, en ambiente de fiesta se inauguró la obra con la rotura del porongo y la develación de la placa.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas