GRJ reconoce a trabajadoras de la sede regional
Miércoles 8 de Marzo, 2017 Archivo de noticias

Por contribuir al desarrollo social y económico de la región

  • Asimismo se desarrolló un reporte de vigilancia de los servicios de atención de la violencia hacia la mujer en Junín. En paralelo, las instituciones dependientes del GRJ desarrollaron actividades conmemorativas.

La totalidad de trabajadoras del Gobierno Regional de Junín fueron reconocidas con una resolución gerencial con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Mujer.

Dicho reconocimiento fue dado a las 184 trabajadoras del gobierno regional, quienes desde sus labores cotidianas contribuyen al desarrollo de la región Junín y son parte importante para promover la igualdad de oportunidades entre varones y mujeres, así lo precisó el gobernador regional, Ángel el Gobernador Regional de Junín, durante su saludo vía telefónica.

Asimismo, destacó que las servidoras y funcionarias públicas desarrollan de manera constante, responsable y comprometida una labor en cumplimiento de metas y objetivos de la gestión gubernamental, comprometidas con el desarrollo social y económico de la población, acotó.

Posteriormente, se desarrolló un foro público donde se dio a conocer el reporte de vigilancia a los servicios de atención contra la violencia hacia la mujer en la región Junín, en la que participaron los representantes de la Defensoría del Pueblo y Ministerio Público, instituciones involucradas en la erradicación de la violencia de género.

Finalmente, otras organizaciones de la región también conmemoraron esta trascendental fecha con homenajes a sus trabajadoras y resaltando que la celebración del ocho de marzo es una lucha constante por el respeto y la igualdad de condiciones entre varones y mujeres.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas