GRJ entrega laptops a docentes de zona de frontera
Lunes 26 de Septiembre, 2016 Archivo de noticias

Personal que labora en el VRAEM reconoce apoyo pedagógico

  • Nuevas remesas se entregarán en la 2da audiencia pública, precisa gobernador >el Gobernador Regional de Junín.

Cumpliendo con los docentes que trabajan en zona de frontera, la gestión regional 2015 – 2018, que lidera el Gobernador Regional de Junín, distribuyó la primera remesa de modernas laptops.

Las 200 modernas laptops entregadas por el Gobernador Regional para docentes del Río Tambo se distribuyeron, este fin de semana, con el objetivo de reforzar la calidad de la enseñanza en los colegios en dicha jurisdicción satipeña.

AVANCE EDUCATIVO. Los docentes beneficiados saludaron la entrega y la calificaron de histórica al ser la primera vez que un ente regional se preocupa en potenciar el apoyo pedagógico a sus educadores.

“La entrega de laptops nos compromete a ser mejores y capacitarnos más. A la vez ratificamos nuestro compromiso de entregar a la sociedad mejores alumnos y por ende mejores seres humanos”, dijeron docentes de la zona VRAEM (Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro).

Luego de la distribución, >el Gobernador Regional de Junín precisó que estas laptops forman parte del lote de miles computadoras portátiles que se tiene programado entregar durante su gestión y en claro cumplimiento a sus compromisos asumidos con sector educación de las nueve provincias.

Seguidamente confirmó la entrega de otras remesas en la 2da audiencia pública y otras fechas de interés. "Es nuestra prioridad apostar por una verdadera inclusión social donde los docentes de la zona del VRAEM cuenten con las mismas condiciones de trabajo que los de la zona urbana. Además se distribuirá a educadores del valle del Mantaro", anotó.

ATENCIÓN DESCENTRALIZADA. Tras audiencia pública de rendición de cuentas que congregó a más de 15 mil personas, el Gobernador Regional de Junín, atendió personalmente a las delegaciones que llegaron de zonas muy alejadas de Junín - sierra y selva, con el propósito de escuchar y resolver sus problemas.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas